Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luis mete más leña al fuego

  • El ex seleccionador nacional no rectifica de sus críticas a Del Bosque
El ex seleccionador nacional no rectifica de sus críticas a Del Bosque
Agencias - DC Agencias - DC

El ex seleccionador nacional de fútbol Luis Aragonés aseguró que no entiende por qué se criticó su opinión sobre el juego de España tras el estreno en el Mundial ante Suiza y aseguró que él sólo dijo lo que vio.

"Sólo dije lo que vi, es una opinión de un partido en el que considero y creo que gestionó mejor Suiza su defensa que España el ataque", subrayó Aragonés en declaraciones a 'RNE'. Así, afirmó que su intención no era "criticar", sino expresar una opinión. "No entiendo que la gente diga que me he aprovechado del momento ni nada. Lo único que deseo es que gane España, primero por el cariño que le tengo a todos, jugadores, seleccionador y Federación", aseveró. "No lo entiendo, hago un comentario de lo que he visto en el campo. Si la prensa no me quiere perdonar, que no sé qué tiene que perdonarme, allá cada cual. Sólo he dicho lo que he visto en el campo, y menos de lo que ha dicho otra gente o esa misma prensa que me ataca", recalcó.

El técnico apostó por que España "saque el partido adelante" ante Honduras y apostando por el juego de siempre. "La selección primero tiene que tener seguridad en todo lo que ha hecho porque casi todo ha sido bueno", apuntó. "Lo que le haya podido afectar porque casi todo afecta psicológicamente, hay que olvidarlo y entrar en el partido con el fútbol de siempre, y la forma de jugar, que así les ha ido bien y así lo hará y creo que vamos a sacar un partido importante para adelante", añadió. Respecto al Mundial, considera que "hay bastante igualdad", y que, quitando Brasil y Argentina, "ninguna está jugando bien", algo que en su opinión suele suceder en la primera fase.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información