Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Villa le puso un 'pero' al triunfo ante Honduras

  • "Hemos vuelto a fallar muchas ocasiones", dijo el asturiano.
Marcó dos goles
Bela Cabrera Bela Cabrera

Tras la victoria por 2-0 de España ante Honduras, Villa se mostró contento, pero reconoció que pudieron haber logrado más goles y acabó por lamentarse por las situaciones de gol falladas.

El protagonista del partido, David Villa, lamentó no haber conseguido una mayor goleada a Honduras pese al 2-0 final, afirmando que "hemos vuelto a fallar muchas ocasiones", pero que sin embargo es un resultado "corto, pero bueno, ya que sabemos que es un resultado mejor que el de Chile" espetó el 'Guaje'.

Además, el '7' comparó el partido con el debut ante Suiza apelando al acierto alante: "Hoy hemos jugado como el otro día, pero allí no entraron las ocasiones y hoy si, aunque pudieron ser más" dijo el pichichi de la Roja. Respecto a las opciones de clasificarse como primeros Villa se mostró positivo al comentar que "si ganamos a Chile estamos en la siguiente fase y con muchas opciones de ser primeros" sentenció.

Con los dos goles ante Honduras, Villa iguala a ilustres madridistas como Butragueño, Morientes y Raúl al haber marcado cinco tantos en los mundiales, por lo que se mostró "contento", y con claras opciones de superarlos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información