Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos apela a la propia dependencia

  • "Dependemos de lo que ocurra ante Chile y eso es lo importante"
Gran partido del lateral
Bela Cabrera - EP Bela Cabrera - EP

El defensa de la selección española Sergio Ramos manifestó su felicidad por haber logrado la primera victoria en el Mundial de Sudáfrica ante Honduras (2-0) en el segundo partido del grupo H y destacó el privilegio de que España dependa de sí misma para pasar a los octavos de final.

"Teníamos ganas de conseguir una victoria. Después de las ocasiones que hemos tenido nos hubiera gustado tener una mayor ventaja, pero nos viene bien la victoria ya que dependemos de lo que ocurra en el partido contra Chile y eso es lo que importa", indicó el lateral español.

Ramos, que jugó con molestias por el golpe recibido en las costillas ante Suiza, destacó el trabajo realizado por el equipo y el esfuerzo de romper la férrea defensa que planteó Honduras en el encuentro. "Se ha hecho un gran partido ante un rival que se ha plantado desde el primer minuto y España se ha impuesto con su juego que es lo que importa", finalizó.

fotografía: as.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información