Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así queda el camino hacia el título

  • Le espera unos cuartos asequibles
Le espera unos cuartos asequibles
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

Los enfrentamientos Brasil - Chile y España - Portugal completaron este viernes el cuadro de los octavos de final del Mundial de Sudáfrica, una vez que se cerró la fase de grupos tras la disputa de los cuatro encuentros de la última jornada.

El empate sin goles entre Brasil y Portugal permitió que ambos se clasificaran para octavos tal y como comenzaron la tercera jornada. Los 'cariocas' se medirán entonces a la Chile de Marcelo Bielsa, que no pudo imponerse a España, con la que cayó por 1-2.

Así, será la selección española la que se mida a Portugal en la primera de las eliminatorias a vida o muerte. Será el próximo martes a partir de las 20.30 horas, mientras que el choque de la 'canarinha' tendrá lugar el lunes en idéntico horario.

Unos cuartos `asequibles´

En el caso de que España superara a Portugal, el choque de cuartos parece más accesible que el partido ante los lusos pues le depararía un choque ante el ganador del Paraguay - Japón.

Pero no todo será un `camino de rosas´ para los españoles. En semifinales le espera un coco, una de las favoritas a alzarse con la Copa del Mundo. Inglaterra, Alemania o Argentina será el rival del combinado español en el caso de que éstos consigan llegar hasta esta ronda. Ahora empieza el verdadero Mundial en el que un fallo te puede enviar para casa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información