Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Portugal esconde sus armas a España

  • Queiroz programa un entreno a puerta cerrada antes del partido contra La Roja
Queiroz no quiere testigos
R.T. / Agencias R.T. / Agencias

La selección portuguesa de fútbol realizará mañana el entrenamiento a puerta cerrada para poder preparar con tranquilidad el decisivo el partido ante España, informó hoy la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

El seleccionador portugués, Carlos Queiroz, no quiere testigos en el último entrenamiento antes de viajar a Ciudad del Cabo para disputar los octavos de final del Mundial ante el equipo de Vicente del Bosque.

Tras el entrenamiento, un jugador portugués, todavía a designar, dará una conferencia de prensa, indicó la FPF en un comunicado.

La de mañana será la primera sesión que Portugal realizará a puerta cerrada en este Mundial, pues Queiroz quiere entrenar las estrategias que pondrá en juego ante España alejado de los medios.Hasta ahora, los periodistas podían asistir a los primeros quince minutos de los entrenamientos, en los que los jugadores lusos realizaban el calentamiento o ejercicios basados en toques de bola.

Portugal realizará hoy su tercer entrenamiento íntegramente abierto a la prensa y aficionados del conjunto luso, que acuden en masa a la Escuela Bekker, en la localidad Magaliesburg, donde se entrena Portugal desde su llegada a Sudáfrica.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información