Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robinson informa del Mundial a través de DC (XI)

  • Ya tiene favorito para el España-Portugal
¿Su favorito del España-Portugal?
Defensa Central Defensa Central

El Mundial 2010 de Sudáfrica ya lleva más de la mitad del camino recorrido y, como no podía ser de otra manera, Defensa Central les ha venido informando a todos los madridistas de lo que está sucediendo en el campeonato más prestigioso de fútbol del planeta. Para ello, como ustedes ya sabrán, el medio de comunicación referencia del madridismo está contando con la estrecha colaboración de Michael Robinson, que desde Sudáfrica y gracias a la colaboración de bwin comunica todo lo que sucede con su particular visión del mundo del fútbol.

Y hoy, ante la próxima cita de la selección española en este prestigioso campeonato, Michael Robinson ha analizado ese España-Portugal que se promete vibrante. De un lado los Casillas, Xavi, Iniesta, Villa y Torres. Del otro, los Ronaldo, Meireles, Pepe, Bruno Álves y demás. Y como premio, el pase a los cuartos de final al lado de selecciones tan prestigiosas como Argentina o Alemania. Una cita imperdible sin duda.

 

Recuerden que si quieren seguir a Robinson en Sudáfrica podrán hacerlo a través de 'Las cosas de Robin' y también a través de su Facebook.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información