Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El héroe ve justo el pase a cuartos

  • "Jugamos contra un grandísimo rival, y creo que hemos merecido ganar"
Iguala en el pichichi
Bela Cabrera - EP Bela Cabrera - EP

El jugador de la selección española David Villa se mostró feliz por la clasificación de España para los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica, y aseguró que una de las claves del triunfo ha sido la entrada de Llorente, ya que dio al equipo "más espacios".

El asturiano, que anotó el gol de la victoria que le convierte en uno de los máximos goleadores del Torneo, explicó que la 'Roja' supo jugar muy bien a Portugal. "Jugamos contra un grandísimo rival, y creo que hemos merecido ganar", y matizó que tuvieron la paciencia necesaria.

"Se han cerrado mucho. Tienen defensas tan buenos que te hacen las cosas complicadas pero sabíamos que con paciencia y juego tendríamos ocasiones", señaló.  El 'Guaje' confesó que desde "dentro" del vestuario no se va a cometer "ningún error" ni pensar que ya están en semifinales. "Nos ha pasado en otros Mundiales, y el día de Suiza", reconoció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información