Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡852.787 euros por echar a Oliver!

  • La anterior Junta culé, la misma que criticó el "derroche" y la "actitud imperialista" del Madrid, le 'regala' casi un millón de euros al anterior director general en concepto de indemnización cuando iba a dimitir
La anterior Junta culé le regala casi un millón de euros al anterior Dir.general
I.L. I.L.

En todas partes cuecen habas dice el refranero popular. Y parece que después de haber criticado hasta la extenuación al Real Madrid, ahora es el FC.Barcelona el que parece que está empeñado en derrochar su dinero. Porque si no, no se entiende la última jugada de Laporta antes de marcharse.

Sandro Rosell tomó ayer posesión de su cargo como presidente del FC.Barcelona, y se llevó una sorpresa al llegar a las oficinas del club. Y es que descubrió que en una de las actas constaba un pago de la friolera de ¡¡852.787 euros!! El destinatario de ese dinero era Joan Oliver, el anterior 'Valdano' del club catalán. Y el concepto era una indemnización por dejar el club.

Después de que Ramón Calderón malgastara el dinero del Real Madrid en pagarle 450.000 euros a Bárcenas en concepto de indemnización, parecía que no habría nada similar en el fútbol español. Sin embargo, el caso de Oliver roza lo cómico. Y es que el propio ex director general había manifestado que se iría del club por propia voluntad. ¡Inédito!

A pesar de lo estrambótico del caso, aún no se ha visto al arzobispo de Barcelona clamando contra el "dispendio descomunal en tiempos de crisis" como sí hizo el año pasado con el fichaje de Ronaldo. Sala i Martín, ex tesorero del Barcelona tampoco ha criticado este gasto a pesar de que hace un par de días sí que manifestó que las inversiones del Madrid habían provocado un crecimiento abusivo de los precios del mercado. Así como tampoco se ha escuchado a Joan Laporta hablar de club "imperialista y prepotente" por la forma de llevar las cuentas como sí hizo con el club blanco el verano pasado...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información