Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guardiola demuestra quién manda

  • Deja las cosas claras a Rosell
Deja las cosas claras a Rosell
Defensa Central _ RT Defensa Central _ RT

Sandro Rosell ya ha comprobado que el verdadero jefe del Barcelona es su entrenador, Pep Guardiola. El técnico culé únicamente firmará por dos temporadas más, pese a los seis que le ofrecieron, con una ficha de ocho millones de euros por temporada.

El acuerdo entre el representante de Guardiola, Josep María Orobitg, y el equipo de Rossel está casi cerrado y se hará oficial cuando el técnico regrese de Sudáfrica. En el mismo, Guardiola verá aumentada su ficha al nivel de los mejores entrenadores.

El único punto de controversia está en los años. Rosell quería un proyecto largo y ofreció seis temporadas al técnico, pero Guardiola es más partidario de las vinculaciones cortas, de manera que firmará por dos temporadas más.

En el nuevo contrato, Guardiola aumenta sus poderes y tendrá mucho que ver en las decisiones deportivas donde trabajará con Andoni Zubizarreta, director deportivo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información