Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"España ha demostrado que no es invencible"

  • Miroslav Klose rehuyó comparar la semifinal con la final de la Eurocopa
Miroslav Klose rehuyó comparar la semifinal con la final de la Eurocopa
Jaime de Carlos - Agencias Jaime de Carlos - Agencias

Miroslav Klose, delantero de la selección alemana que el miércoles se enfrentará a España en las semifinales del Mundial de Sudáfrica, se ha mostrado convencido de las posibilidades de su equipo, aunque el jugador del Bayern alabó la fortaleza del equipo entrenado por Vicente del Bosque.

"España es sin duda un equipo mejor que nuestros rivales anteriores Inglaterra y Argentina, son un equipo fantástico. Vi una repetición de su partido ante Paraguay. Fue un gran partido, pero puso de manifiesto que España no es invencible, no es imbatible. Tenemos que localizar sus debilidades y explotarlas", dijo el ariete de origen polaco.

En cuanto a la última vez que se encfrentaron ambos equipos, en la final de la Eurocopa de 2008 que terminó con victoria española, Klose dijo que lo del miércoles no tendrá nada que ver con aquel encuentro. "No se pueden comparar los dos encuentros, al igual que no se podía comparar el partido del sábado ante Argentina con el del Mundial de 2006. Los equipos han cambiado, hay diferentes jugadores. España aún conserva la supremacía en Europa, pero en términos cualitativos creo que hemos mejorado considerablemente", aseguró.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información