Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça descentra a Cesc durante el Mundial

  • Pep Guardiola se vio con el centrocampista durante su estancia en Sudáfrica
Pep Guardiola se vio con el centrocampista durante su estancia en Sudáfrica
Defensa Central Defensa Central

El Mundial entra en una fase clave para la selección española, pero Pep Guardiola y el Barcelona no dudan en aprovechar cada vez que pueden para intentar convencer a Cesc Fábregas de que fuerce su salida del Arsenal.

La cita sudafricana obliga y el Barcelona tiene muy claro que, hasta que no acabe el torneo, no podrá progresar en las duras negociaciones que mantiene con el Arsenal para hacerce con los servicios de su capitán, el catalán Cesc Fábregas. Sin embargo, el técnico culé Pep Guardiola quiso aprovechar su breve estancia en el continente africano durante los últimos días para hablar con el mediocentro y hacerle llegar su intención de verle en su plantilla a partir del próximo agosto, además de felicitarle por la buena trayectoria que está siguiendo la selección.

Sin embargo, es complicado que el jugador le hiciera mucho caso en vista de que tiene claro que, ahora mismo, su prioridad es la selección española. Aunque, eso sí, el técnico blaugrana tuvo la suerte de verle en acción en el choque ante los paraguayos, pues hasta el momento sólo había disputado unos minutos en los partidos de la fase de grupos ante Honduras y Chile. Y la realidad es que Guardiola quedó bastante satisfecho con la imagen dejada por su 'deseado', ya que Cesc cuajó unos buenos minutos y demostró no acusar demasiado la larga lesión que sufrió a finales de la temporada pasada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información