Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cesc, sería duda para semifinales

  • Alemania encuentra sustituto para Müller
Löw tiene sustituto para Müller
Defensa Central_ R.T Defensa Central_ R.T

El centrocampista, Cesc Fábregas se resintió de la fisura en el peroné, que le mantuvo fuera de los terrenos de juego los últimos meses, en el entrenamiento de ayer y está casi descartada su participación en el encuentro de semifinales ante Alemania.

Fábregas recibió un golpe en el entrenamiento de ayer en una zona muy próxima a donde sufrió la lesión en la Liga de Campeones ante el Barcelona. El jugador será sometido a una resonancia magnética para establecer el alcance de su lesión, pero su participación en el partido ante Alemania para muy complicada.

Alemania ya tiene sustituto para Múller

En cuanto al rival de España, Alemania, no podrá contar con uno de sus mejores hombres durante todo el campeonato. El joven Müller está sancionado tras ver su segunda amarilla en el partido de cuartos y, todo indica que su puesto lo ocupará Trochowski.

El jugador del Hamburgo, ha sido el sustituto de Müller cuando ha sido necesario. Además ha disputado 3 encuentros durante el Mundial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información