Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hemos hecho un partidazo"

  • Vicente del Bosque destacó que España había jugado "muy bien"
Vicente del Bosque destacó que España había jugado "muy bien"
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, se mostró exultante tras la victoria (1-0) de España ante Alemania, que le clasifica para su primera final de la historia de un Mundial, y aseguró que el equipo ha hecho un "partidazo".

El salmantino explicó que está orgulloso de todos sus jugadores por el esfuerzo resultado. "Hemos jugado muy bien, tanto en ataque como en defensa. Los jugadores han sido unos jabatos. No quiero dar nombre, pero ha habido gente que han estado extraordinarios", subrayó.

Del Bosque confesó estar feliz por haber hecho historia, y matizó que ahora sólo piensan en Holanda. "Sólo nos queda un último partido. Holanda no es más fácil que Alemania, no asusta menos. Ellos también hacen un juego muy bueno", advirtió. El entrenador de la 'Roja' subrayó que la clave será jugar como contra los germanos. "Tenemos que ser capaces de encontrarnos a gusto con el balón, así podremos ganar", analizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información