Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Roja descansa en el hotel

  • Paseo antes de la Final
Paseo antes de la Final
Defensa Central _ RT Defensa Central _ RT

Los jugadores de la selección española de fútbol descansas en el hotel de concentración de la capital de Sudáfrica unas horas antes de que empiece el partido más importante en la historia de la La Roja. Durante la mañana los internacionales han dado un paseo por las calles de Johanesburgo con la intención de estirar las piernas y evitar los nervios.

La jornada de La Roja empezó a las 9:30 de la mañana, hora en que estaba programado el desayuno en el hotel de Johanesburgo. Media hora después los jugadores han dado un paseo hasta la plaza Mandela Squiare para estirar las piernas y quitarse un poco la presión por el partido de esta noche.

Tras el paseo, Vicente del Bosque ha realizado la última sesión de vídeo, con unos resúmenes del juego de Holanda. A continuación, sobre las 13.45, los jugadores se han dirigido al comedor del hotel para realizar el almuerzo compuesto por verdura y pasta.

Una vez concluya el almuerzo los jugadores descansan en sus habitaciones hasta las 17:30 en las que tendrán la merienda y luego la charla con Del Bosque, en la que el técnico de Salamanca comunicará el once titular.

A las 18:30 los integrantes de la selección se dirigirán hace el estadio Soccer City para disputar la final contra Holanda a las 20:30.

Foto: As

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información