Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Plantón de Henrique al Barcelona

  • Sigue de vacaciones en Brasil a la espera de que le den una respuesta
Quiere conocer su futuro
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

Después del Mundial de Sudáfrica, los equipos están echando a andar. Las vacaciones han acabado para la mayoría, excepto para los mundialistas que se están tomando unos merecidos días de vacaciones.

Uno de esos equipos que ha comenzado el rodaje de cara a la temporada 2010-11 ha sido el F.C. Barcelona que no podía haber comenzado con peor pie. Y es que a las numerosas bajas con las que cuenta el equipo blaugrana por las vacaciones de sus internacionales se ha sumado una baja inesperada.

Se trata del brasileño Henrique, que el año pasado estuvo cedido en el Racing de Santander. El defensa se ha declarado en rebeldía y ha comunicado al club que no volverá de Brasil hasta que conozca su futuro. El central brasileño tiene contrato en vigor con el Barça, pero no entra en los planes de Guardiola para la próxima temporada. Henrique es uno de esos fichajes que realiza el Barça pensando que son unos cracks y una vez en España decepcionan, como los casos de Chyhrynskiy o Hleb entre otros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información