Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'Rojita' ya tiene rival en la final

  • Será el viernes ante el anfitrión
Será el viernes ante el anfitrión
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

La selección francesa venció a Croacia (2-1) en la segunda semifinal del Europeo Sub-19 y será el rival de España el próximo viernes, en la final del Campeonato, que se disputa en tierras galas.

Los pupilos de Francis Smerecki remontaron un partido que se les puso en contra nada más comenzar, ya que Ademi marcó un tanto de cabeza a los cuatro minutos. Los franceses no se vinieron abajo y consiguieron marcharse al túnel de vestuarios con tablas en el marcador, gracias a Kakuta.

El jugador del Chelsea aprovechó un error de la defensa rival para introducir el balón en las mallas del conjunto ajedrezado. En la segunda parte, la selección anfitriona se hizo con el control del partido, mientras que los balcánicos intentaban algún contraataque. Finalmente el marcador hizo justicia al juego galo, y Bakambu puso el decisivo 2-1, después de una gran jugada de Coquelin, cuando apenas faltaban siete minutos para el pitido final.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información