Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Metzelder, el mejor apoyo de Raúl

  • El central alemán se alegra de la llegada del '7' al conjunto alemán
El central alemán se alegra de la llegada del '7' al conjunto alemán
Agencias - DC Agencias - DC

El defensa alemán Christoph Metzelder se ha mostrado encantado de poder compartir de nuevo equipo con Raúl González, a quien considera un ''killer'' del área y para el que sólo tiene palabras de elogio.

"En los tres años que he jugado con Raúl ha sido siempre uno de los jugadores más en forma, es fuerte, rápido, con mentalidad de ''killer'' en el área", señala, en declaraciones recogidas del web del club alemán. Para el zaguero, "es algo muy especial" poder contar con el ex capitán del Real Madrid y considera que su presencia "enriquecerá muchísimo al equipo", aunque también pide un poco de paciencia hasta que el madrileño se adapte. "Necesitará un período de adaptación porque viene de otro fútbol y, además, nosotros llevamos cinco semanas entrenando y él acaba de llegar", defiende el central, que también lleva apenas unos meses en el club alemán, en el que también confía en "poder tener un papel importante".

En cualquier caso, sí deja claro que sería menospreciar a Raúl y un gran error pensar que ha fichado por el Schalke para disfrutar de un retiro dorado: "Es un ganador y estaba deseando jugar en el extranjero, quien piense que ha venido aquí para disfrutar de un final de carrera tranquilo se equivocará enormemente".

Además, defiende la calidad de la Bundesliga, a la que coloca "a la altura" de la ''Premier League'' y elogia "la forma única en que se vive el fútbol en Alemania". "Me molesta que es que se esté diciendo que la Bundesliga se está convirtiendo en la reserva para estrellas en decadencia, eso sería subestimar enormemente a Raúl o a Ruud van Nistelrooy", considera, defendiendo a su también ex compañero en el Real Madrid y ahora delantero del Hamburgo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información