Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Telecinco televisa el posible debut de Raúl

  • El Schalke 04 juega el sábado frente al Hamburgo, la Liga Total Cup
El Schalke 04 juega el sábado frente al Hamburgo, la Liga Total Cup
R.T/ Europa Press R.T/ Europa Press

El flamante fichaje del Schalke 04, el madrileño Raúl González Blanco, podría protagonizar este sábado su bautizo en el partido que medirá a su equipo en el Veltins-Arena al Hamburgo en la LIGA total Cup. La repercusión es tan fuerte que Telecinco emitirá dicho encuentro en directo

La competición, una de las más prestigiosas de la pretemporada alemana, es un cuadrangular del que en esta ocasión el anfitrión será el Schalke, que abrirá la cita ante el Hamburgo (16.45 horas), mientras que la segunda semifinal la disputarán (18.35 horas) el Bayern Munich y el Colonia. Para el domingo quedarán los partidos por el tercer puesto y la final, a las mismas horas.

De esta forma, la cadena de Fuencarral ha anunciado, a través de su página web, que va a realizar una retransmisión de dicho encuentro en directo tanto en la televisión como en Internet. Además, el domingo emitirá tanto el tercer y cuarto puesto como la final.

No obstante, es posible que Raúl apenas juegue unos minutos o ni siquiera se estrene, ya que apenas ha trabajado tres días con sus nuevos compañeros y llegaba de las vacaciones y después de recuperarse de una lesión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información