Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Bundesliga se rinde a Raúl

  • El '7' asombra con el Schalke 04
El '7' asombra con el Schalke 04
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Tan solo lleva una semana en Alemania, y ya es la sensación del país teutón. Tras sus dos primeros goles con el Schalke 04, tanto compañeros de su nuevo equipo como de los rivale no dudan en afirmar que la llegada de Raúl a la Bundesliga es lo mejor que le ha podido pasar a esa competición.

Así las cosas, su compañero de equipo Rakitic declaró, después del sensacional encuentro que el '7' disputó ante el Bayern de Munich, que "pasarle el balón a Raúl es como confiarle mi dinero a un banco suizo". Una afirmación de la que se han hecho los principales rotativos de ese país, que no dudan en colocar al Schalke 04 como uno de los favoritos para alzarse con el título esta temporada.

Así lo reconocen también sus rivales, que ven a Raúl como uno de los mejores jugadores de esa competición. No obstante, Arjen Robben, su ex compañero en el Real Madrid, asegura que "es un gran jugador, uno de los más grandes del mundo", y considera positivo el hecho de que vaya a jugar en Alemania: "Es magnífico que esté aquí, me alegro mucho del partido contra el Schalke. Es todavía un súper jugador y tiene mucha clase".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información