Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los internacionales ya están en México

  • Llegaron a las 5 de la madrugada
Llegaron a las 5 de la madrugada
R.T/ Europa Press R.T/ Europa Press

La expedición de la selección española de fútbol se encuentra ya en México, donde el miércoles disputará un amistoso en el estadio Azteca ante el equipo nacional que entrena Javier Aguirre.

Los internacionales aterrizaron en el aeropuerto internacional Benito Juárez, a las 22.00 horas (5.00 en España), tras doce horas de vuelo, donde fueron recibidos por un gran grupo de aficionados, que acogieron con ilusión la visita de la campeona del mundo.

Los internacionales trataron de afrontar con buen ánimo el largo viaje en el Airbus 340 de Iberia, y ahora tendrán unas horas de descanso antes del entrenamiento de esta tarde, a las 17.00 horas (siete horas más en España).

La delegación española la encabeza el presidente de la RFEF, Ángel María Villar, que viajó junto a Juan Luis Larrea, Pedro Cortés y Luis Uranga, como jefes de la expedición deportiva oficial y delegados de selección.

Además, informa la RFEF, también se desplazaron Antonio Suárez Santana, presidente de la Federación Interinsular de Canarias, José Luis Diez, presidente de la Federación Navarra y Antonio Borrás, miembro de la Junta Directiva.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información