Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se 'comerán' a Ibra "al 99%"

  • El sueco tiene muy complicado ir al Milan según el propio Galliani, con lo que el Barcelona dirá adiós a sus sueños por Mascherano
El Barcelona dirá así adiós a su sueño de fichar a Mascherano este verano
I.L. - Europa Press I.L. - Europa Press

El presidente del AC Milan, Adriano Galliani, ha reconocido minutos antes del Trofeo Berlusconi, que enfrenta a su equipo con la Juventus a partir de las 21:00 horas, que "el acuerdo por Ibrahimovic sigue siendo muy complicado" pero que lo intentarán para cumplir el sueño de los aficionados milanistas.

"Ibrahimovic es un gran jugador que gana una cifra imposible para el fútbol italiano. Por ello, al 99% seguirá siendo un sueño" manifestó el dirigente rossonero sobre el posible interés por el delantero sueco. "El acuerdo sigue siendo muy complicado, pero lo intentaremos", finalizó Galliani.

De esta forma, sin que el Barcelona pueda ‘colocar’ a Ibrahimovic, Guardiola tendrá que conformarse sin ese último fichaje que deseaba. Y es que la condición necesaria para realizar una última acometida por Mascherano o incluso Cesc (según asegura hoy El Confidencial) es conseguir dinero a través de la venta del delantero sueco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información