Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Mallorca se prueba con el filial

  • Ramis sigue siendo la principal duda
Tras el entreno, comida entre la plantilla y la directiva
Raúl Torre Raúl Torre

El primer rival de Liga del Real Madrid, el Real Mallorca, prepara el encuentro ante los blancos con entrenamiento a puerta cerrada en la que el sol y el calor ha sido el principal protagonista. Los de Laudrup esperan recuperar al central Ramis para la cita. La directiva a organizado la primera comida de la temporada para iniciar la convivencia y afrontar la temporada con garantías.

El Real Mallorca celebra este miércoles la primera comida de la temporada con la intención de fomentar la convivencia entre el grupo y empezar la Liga de la mejor forma posible con una victoria ante el Real Madrid.

Michael Laudrup ha organizado un entrenamiento a puerta cerrada en la que ha dejado la entrada a la prensa durante los diez primeros minutos. En la sesión, protagonizada por un calor sofocante, los jugadores del Mallorca han disputado un partido ante el filial bermellón.

La gran duda para el técnico danés es el central Iván Ramis que se ha seguido con el tratamiento en los isquiotibiales de su pierna derecha donde recibió un duro golpe. La intención de los jugadores es debutar de la mejor forma posible y se ven capacitados para vencer al Real Madrid tal y como ha manifestado en rueda de prensa  Jonathan De Guzman. “Estamos compenetrados y con buenas sensaciones para el debut”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información