Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque seguirá contando con el bloque mundialista

  • El técnico salmantino dará este jueves la lista para Liechtenstein y Argentina
El técnico salmantino dará este jueves la lista para Liechtenstein y Argentina
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Este fin de semana da comienzo la Liga española, pero ésta no va a ser la única cita que en los próximos días centre la atención del fútbol español, pues en apenas 10 días también dará comienzo la fase de clasificación para la Eurocopa de Ucrania - Polonia de 2012.

Y en este camino para revalidar el máximo trofeo continental el primer rival va a ser la floja Liechtenstein el próximo 3 de septiembre, un combinado que se presume como el más asequible del grupo español, en el que también se encuentran las selecciones de la República Checa, Escocia y Lituania. Por tanto, el seleccionador Vicente Del Bosque tiene previsto hacer pública este jueves la convocatoria para este choque y el amistoso posterior del día 7 ante Argentina en Buenos Aires.

Para la misma no se esperan grandes novedades, si bien el diario El Confidencial ha apostado por el regreso de Fernando Torres tras superar la lesión que se produjo en la final del Mundial ante Holanda. Algo que no podrá hacer el central merengue Albiol, lesionado en la actualidad en su tobillo; por lo que se espera que Casillas, Ramos, Arbeloa y Xabi Alonso sean los madridistas que repitan con la 'Roja'. En cuanto al otro merengue que parece futurible para la selección, Pedro León, parece que aún deberá seguir teniendo paciencia, pues todo apunta a que el murciano no estará entre los elegidos para los dos choques de los próximos días.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información