Ir a versión clásica Ir a versión móvil

España entrenó en “La Bombonera”

  • Primera sesión en Argentina
Primera sesión en Argentina
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

La selección española de fútbol realizó en la madrugada española su primer entrenamiento en tierras Argentina en uno de los escenarios futbolísticos más importantes del mundo, ‘La Bombonera’ estadio de Boca.

Tras un viaje de 14 horas desde Zúrich, la selección se entrenó por primera vez en suelo argentino para preparar el partido amistoso que disputará contra el equipo local este martes.

Vicente del Bosque contó con todas los jugadores convocados y organizó una suave sesión para soltar los músculos tras el largo viaje y los efectos del cambio horario, por este el técnico de Salamanca programó  un entrenamiento corto y sin grandes esfuerzos físicos.

Unos 4000 espectadores acudieron al estadio para ver de cerca de los campeones del mundo a los que aplaudieron en varias ocasiones en el transcurso del entrenamiento.

Foto: Diario Marca

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información