Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'Rojita' de Canales espera rival

  • La sub´21 estará en el bombo para decidir su próximo contrincante europeo
La sub´21 estará en el bombo para decidir su próximo contrincante europeo
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

La selección española sub-21 ha sido encuadrada en el segundo bombo para el sorteo de los 'play-off' del Europeo 2011 de la categoría, que se celebrará este viernes (12.30 horas) en la localidad danesa de Herning, por lo que la 'Roja' se enfrentará a Suecia, República Checa, Rumanía, Italia, Croacia o Escocia, que son los siete cabezas de serie.

Las eliminatorias, que se jugarán a doble partido entre el 9 y el 13 de octubre, se conocerán en un sorteo en el que España no ha sido cabeza de serie por haber entrado en él como uno de los cuatro mejores segundos de los diez grupos de clasificación. Por este motivo no se podrá medir a Holanda, que acabó como líder del grupo en el que estaban los chicos de Luis Milla. Los siete ganadores de los 'play-off' se unirán a Dinamarca, que ya está clasificada como anfitriona, para disputar la fase final del torneo, que se jugará el próximo mes de junio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información