Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Besiktas se apoya en Guti

  • El centrocampista madrileño anotó el tanto del empate ante el Fenerbahçe
El centrocampista madrileño anotó el tanto del empate ante el Fenerbahçe
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

El centrocampista español Jose Maria Gutiérrez 'Guti' propició el empate de su equipo, el Besiktas, al transformar un penalti a cuatro minutos del final en el derbi de Estambul que enfrentaba al Fenerbahçe de Dani Güiza y al Besiktas, cuando los de Bernd Schuster perdían por 1-0.

En un partido de máxima rivalidad en el que el Besiktas, que se sitúa tercero, se jugaba la posibilidad de ser líder, el equipo albinegro comenzó pronto a ir a remolque en el encuentro, ya que Niang ponía por delante a los locales con un tanto a los 25 minutos.

En la segunda mitad los visitantes intentaron rescatar un empate que les dejara cerca del líder, el Bursaspor, y lo consiguió cuando en las postrimerías del encuentro, el jugador ex madridista marcaba desde los once metros y ponía las definitivas tablas en el marcador.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información