Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl empieza a ver la luz al final del tunel

  • El Schalke sumó su primer triunfo
El Schalke sumó su primer triunfo
Agencias - DC Agencias - DC

El Schalke 04 ha estrenado su casillero de victorias en la Bundesliga, después de llevar cuatro derrotas consecutivas, al vencer a domicilio al Friburgo (1-2) gracias a un gol de Huntelaar en los últimos minutos, en una jornada en la que el Borussia Dortmund y el Wolfsburgo golearon.

El conjunto del ex madridista Raúl, que no marcó, logró cortar la racha negativa que llevaba esta temporada, donde no había conseguido vencer tampoco en 'Champions' y consiguió una difícil victoria en el campo del Friburgo. El equipo de Felix Magath dominó el encuentro primero por medio de Rakitic, pero su rival empató y finalmente Huntelaar tuvo que decidir 'in extremis'. De esta forma el Schalke consigue respirar, aunque sigue colista.

Otro conjunto que comienza a salir del pozo es el Wolfsburgo que venció con contundencia al Hamburgo (1-3) gracias a su gran efectividad de cara al gol, ya que contaron con bastantes menos ocasiones que su rival y apenas tuvieron la posesión del esférico. En otro de los encuentros de la quinta jornada de la Bundesliga, el Borussia Dortmund mostró su potencial ofensivo al golear al Kaiserslautern (5-0), que apenas lanzó entre los tres palos. Los goles de Barrios (2), Grosskreutz, Hummels y Lewandowski colocan al conjunto segundo en la tabla.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información