Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alonso mantiene su pulso por el título

  • El español logró la 'pole position' en la calificación del G.P de Singapur
El español logró la 'pole position' en la calificación del G.P de Singapur
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

El piloto español de Ferrari Fernando Alonso (Ferrari) se ha hecho con la 'pole position', vigésima de su carrera, tras imponerse al alemán Sebastian Vettel (Red Bull) en un apasionante duelo por tan sólo 67 milésimas mientras Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) saldrá tercero y Mark Webber (Red Bull), líder del Mundial, quinto.

Alonso y Vettel mantuvieron un precioso pulso a lo largo de las tres sesiones calificación y finalmente, el asturiano venció al alemán con un tiempo magistral de 1:45.390 que le permite partir este domingo desde la primera posición en busca de una victoria que le acerque al título Mundial.   

El otro representante español en el Gran Premio de Singapur, Jaime Alguersuari (Toro Rosso) no pudo acceder a la Q3 y saldrá undécimo tras perder con el japonés Kobayashi (BMW Sauber) el pulso por el décimo mejor crono en la Q2.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información