Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Resurrección en Alemania

  • Raúl se estrena como goleador en la Bundesliga, aunque el Schalke no ganó
Raúl se estrena como goleador en la Bundesliga, aunque el Schalke no ganó
Agencias - DC Agencias - DC

El ex jugador del Real Madrid Raúl González Blanco se estrenó como goleador en la Bundesliga tras marcar el segundo tanto del Schalke 04 en el empate de los suyos (2-2) ante el Borussia Monchengladbach, en un partido correspondiente a la sexta jornada del campeonato germano, que sigue teniendo al Mainz como líder.

El madrileño, que no había visto puerta hasta el choque de este sábado, marcó en el minuto 87 el gol que puso las tablas en el marcador. Antes, los visitantes se habían adelantado por medio de Daems y el nortemaricano Bradley. La igualada la comenzó otro ex madridista, ya que Huntelaar recortó distancias tras la vuelta de los vestuarios.

Así, el equipo de Gelsenkirchen, que sumó sus tres primeros puntos entre semana ante el Friburgo, puntuó por primera vez en el Veltins-Arena. Cuatro puntos de seis posibles abren un nuevo panorama para los Jurado, Raúl y compañía, que abandonan la última plaza de la clasificación y esperan relanzar su camino de manera definitiva.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información