Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alves, un actor de Hollywood frustrado

  • En Zaragoza, su última 'actuación'
En Zaragoza, su última 'actuación'
I.L I.L

Daniel Alves suma y sigue. El buen lateral derecho del Barcelona continúa haciendo amigos por todos los campos de España y Europa que visita con su equipo. El último estadio en el que guardan un gran recuerdo de sus actuaciones es La Romareda, en Zaragoza.

Y es que este brasileño tiene una facilidad inusitada para meterse en todos los fregados que se producen en los partidos en los que el Barcelona está por medio. En Zaragoza engañó al árbitro simulando una agresión de Ponzio que nunca existió. Sin embargo, Pérez Lasa, uno de los máximos exponentes del Villarato, no dudó en echarle una manita al equipo catalán.

No es la primera vez, sin embargo, que Alves la lía en un terreno de juego. El culé es especialista en fingir golpes. Debe ser que su facilidad para darlos le ha hecho desarrollar un sexto sentido. Hollywood ha perdido un gran actor con Daniel Alves ¿Cuál será el próximo equipo engañado por el lateral blaugrana?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información