Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La nefasta prensa culé

  • Lo peor de todo es que ya no es noticia
No se han hecho eco del pésimo arbitraje de Webb
Francisco Francisco

Sólo hay tres personas en el mundo que no vieron el robo al RM ayer en San Siro: Webb, el autor intelectual, y los dos medios deportivos "por excelencia" de Barcelona.

No es la primera vez, ni será la última, que el Madrid se ve escandalosamente perjudicado por la actuación arbitral en los últimos tiempos. Sin nombrar Eurovillaratos, Platinatos o demás conceptos que no hacen justicia a la honorabilidad del mejor club de la historia, el respeto que el RM tenía en Europa se ha perdido. Se le ha perdido el respeto, ojo al dato, al club con más Copas de Europa -9, por si alguien no lo recuerda-.

Y no sólo eso. Desde Barcelona, no sólo se "olvidan" de este hecho, sino que ni siquiera se hacen eco del pésimo arbitraje de Howard Webb ayer en San Siro. Y como la ceguera futbolística se lo impide, ocupan sus páginas en blanco con información irreal, fruto de la invención de quienes no saben qué decir para claudicar ante el poderío del nuevo proyecto de Mourinho.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información