Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano 'oficializa' su amor con Irina Shayk

  • La modelo recibió un premio de la revista Glamour
Acompañó a su pareja en el Ritz
Redacción Redacción

Como ya comentábamos en DC hace unos días, Cristiano tiene decidido pasar muchos años en Madrid. La ciudad le ha encadilado y él ha encadilado a todo el madridismo. El jugador, que ya ha adquirido una casa bajo su propiedad, ha formalizado también la relación su actual novia, Irina Shayk, y parece que las cosas le están saliendo mejor imposible.

Si algo tienen los jugadores del Real Madrid es que son mediáticos, y más si hablamos de Cristiano Ronaldo. El portugués, aunque pretenda alejarse de la prensa, es siempre el centro de atención. Quizá por eso, ayer por la noche, cuando decidió acompañar a su novia, la modelo rusa Irina Shayk, a recoger su premio Woman of the year a la musa de la moda, entregado por la revista Glamour, quiso mantenerse en un segundo plano. Tanto que llegó ya comenzada la cena y no posó con ella en el photocall.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información