Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Stoichkov, el bocazas oficial del Barça

Le gusta mucho la fama
Redacción Redacción

En una entrevista de la cadena Cope, Hristo Stoichkov se delató a sí mismo por enésima vez dejando claro lo poco que sabe de fútbol y las contínuas faltas de respeto que el búlgaro ha demostrado hacia el Real Madrid.

Sólo con lo que ha dicho sobre Cristiano, alguien tendría que levantar la voz contra este personaje: "Va a recibir alguna palabra durísima, cien mil personas le van a saludar a su padre o a su madre, pero es parte del fútbol. Se puede hablar pero luego en el campo es diferente". ¿Justifica Hristo las botellas de JB, el cochinillo o el mecherazo a Roberto Carlos de los Clásicos en el Camp Nou? ¿Un recibimiento a lo Figo es normal porque se trata de fútbol? ¿Que cien mil personas insulten, agredan y quieran matar a alguien forma parte del fútbol? Sin comentarios.

Al menos, tuvo alguna palabra de elogio hacia el técnico blanco. “El Madrid con Mourinho es más compacto, sabe lo que quiere hacer en el campo y tiene jugadores de gran calidad”, apuntó. Y añadió: “Messi es más para jugar en equipo, no es individualista, no es egoísta. Cristiano está jugando bien y el Madrid también, hay que reconocerlo”, dijo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información