Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rossell dice que en el Barça son 'educados'

  • Y que recibirán a Mourinho con respeto
Y que recibirán a Mourinho con respeto
Redacción Redacción

Sandro Rosell además de presidente del Barça tiene mucha memoria selectiva. El mandamás está seguro de que el Camp Nou recibirá a Mourinho de forma educada y cívica. Sin embargo, hace unas semanas dijo que se le recibiría como se merece. Desde luego, tiene muy mala memoria...

Sandro Rosell, presidente del Barça, está convencido de que el Real Madrid será recibido con corrección en el Camp Nou el próximo lunes: "A Mourinho lo recibiremos de forma respetuosa, cívica y educada, como somos nosotros. He hablado con muchos socios y con la mayoría he notado lo mismo, que hay que animar a nuestro equipo. Tenemos que centrar las energías en nosotros y los demás que hagan lo que quieran", dijo Rosell en Canal 33.

Desde DC queremos recordar los últimos incidentes de Busquets, Xavi o Puyol con Cristiano Ronaldo, al que fueron a provocarle y hacerle daño; también el recibimiento a Figo, la cabeza de cerdo que lanzaron o las botellas de alcohol, al igual que el mecherazo a Roberto Carlos, los insultos a Mourinho el año pasado con el Inter, los aspersores y un sinfín de anécdotas que dejan muy a las claras lo educado del barcelonismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información