Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Materazzi: "Mou no hizo nada malo"

  • El zaguero del Inter de Milán defiende al técnico blanco por la estrategia de las expulsiones
El zaguero defiende al portugués
Redacción Redacción

El central del Inter Marco Materazzi aseguró que el míster de Setúbal no hizo nada malo provocando las expulsiones de Sergio Ramos y Xabi Alonso, ya que muchos equipos utilizan la misma táctica para cumplir el ciclo de sanción. Así pues, un ex futbolista de Mourinho le defendió después de las acusaciones recibidas.

Tras la decisión de la UEFA de abrir un expediente disciplinario al Real Madrid, las reacciones no se han hecho esperar. Y es que el central del Inter de Milan tiene en gran estima al técnico blanco y ha aprovechado su comparecencia ante los medios para apoyar al preparador portugués.

"Mourinho no hizo nada malo; ha mirado por el bien del equipo, es un planificador, hace lo mismo que hacen todos", manifestó Materazzi en declaraciones al canal de televisión Sky Sport 24. De esta manera, el jugador italiano defiende al que fuera su entrenador durante el curso pasado.

Además, Materazzi también se refirió al cabezazo que propinó Samuel Eto'o al defensor del Chievo Bostjan Cesar y lo comparó con el ya famoso incidente entre él y Zinedine Zidane."La diferencia es que Etoo ha pedido perdón a todos, incluso al propio interesado. ¿Zidane lo hizo? Yo le di la mano y después él ha dado su versión", indicó Materazzi.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información