Ir a versión clásica Ir a versión móvil

" ojo " no hay dos sin tres

  • Manzano eliminó al Real Madrid del torneo del ko.
Manzano eliminó al Real Madrid del torneo del ko.

El sevillismo está centrado única y exclusivamente en las semifinales que a partir de este miércoles le enfrentarán al Real Madrid por un puesto en la final de la Copa del Rey.

 

 

El sevillismo está centrado única y exclusivamente en las semifinales que a partir de este miércoles le enfrentarán al Real Madrid por un puesto en la final de la Copa del Rey. En este sentido, los precedentes entre los protagonistas no sólo se centran en aquella recordada eliminatoria de 2004.

El actual entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, también ha tenido la oportunidad de cruzarse con el conjunto capitalino y acabar el duelo con bonanza para el jiennense. En concreto siendo entrenador del Mallorca en las temporadas 2002/2003 y 2007/2008, Manzano eliminó al Real Madrid del torneo del ko.

En la primera ocasión se trataba de los cuartos de final de la competición, que a la postre sirvió al conjunto bermellón para alzarse con el título de campeón, tras dejar en la cuneta a los merengues con un 1-1 en el Bernabéu y un posterior 4-0 en Palma.

En la segunda eliminatoria enunciada, un 2-1 en la ida en Son Moix estuvo acompañado de un 0-1 en la vuelta en el Santiago Bernabéu

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información