Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luka Modric , Gareth Bale ,117, 5 M€.

  • exageración procedente de las islas?
exageración procedente de las islas?

En esta ocasión los rumores proceden de la prensa británica, y más concretamente del diario Daily Star, según el cual el Real Madrid se ha marcado como objetivo la incorporación de dos futbolistas procedentes del Tottenham

En esta ocasión los rumores proceden de la prensa británica, y más concretamente del diario Daily Star, según el cual el Real Madrid se ha marcado como objetivo la incorporación de dos futbolistas procedentes del Tottenham , uno de los conjuntos revelación en Europa merced a su rendimiento en la Liga de Campeones.

Concretamente, se trata de la pareja de estrellas del cuadro dirigido por Harry Redknapp, la cual está compuesta por el polivalente futbolista de banda izquierda Gareth Bale (21 años, 7 goles en 23 partidos de la Premier League esta temporada) y el cerebro Luka Modric (25, 1 gol en 20 partidos de liga esta temporada).

A fin de lograr este objetivo, el diario sensacionalista recoge que el conjunto de Concha Espina estaría dispuesto a poner sobre la mesa de los de White Harte Lane una cantidad que ronda los 117, 5 M€. ¿Habrá perdido la cabeza el conjunto merengue o simplemente se trata de una exageración procedente de las islas?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información