Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Pandiani debería pagar por publicidad gratuita.

  • al delantero uruguayo le ha salido 'gratis'.
al delantero uruguayo le ha salido 'gratis'.


José Mourinho, entrenador portugués del Real Madrid, respondió a las declaraciones de Walter Pandiani, que afirmó que a Cristiano Ronaldo 'le falta un tornillo' y apuntó que la publicidad en el momento máximo de audiencia televisiva es muy cara y al delantero uruguayo le ha salido 'gratis'.

 

'Pandiani debería pagar por publicidad gratuita. Se paga carísima. Hoy ha tenido sus minutos de gloria al hablar de Cristiano. La publicidad en horarios de máxima audiencia es cara. El no ha pagado, es listo y ha tenido sus momentos de gloria', comentó sobre el ariete de Osasuna.

Respecto a la actuación de Cristiano Ronaldo, afirmó que pese a que no ha marcado gol, 'ha trabajado mucho' y cuenta con 'toda' la confianza del técnico luso. 'No ha marcado, no pasa nada. Tiene mi confianza y el cariño de mis compañeros', insistió.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información