Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las Tarjetas rojas, son sinónimos de victorias

  • La octava de la temporada
La octava de la temporada

El Madrid jugó con diez prácticamente todo el partido ante el Espanyol, en lo que supuso su séptimo partido en inferioridad numérica de la temporada. Sin embargo, que los blancos jueguen con uno menos es sinónimo de victoria... Casi segura

 

 

 

La rigurosa expulsión de Casillas al minuto y medio de comenzar el partido ante el Espanyol fue la octava de la temporada, y curiosamente vino acompañada de una nueva victoria madridista en inferioridad, algo que han conseguido hasta en seis ocasiones, con una única excepción.

Esa excepción fue, como muchos recordarán, en el imborrable 5-0 que el Madrid encajó ante el Barça el 29 de noviembre. En aquel encuentro, Ramos, víctima de la impotencia, fue expulsado en el minuto 90, ya con el resultado y el partido más que cerrados. Ha sido la única vez esta temporada que el Madrid no ha ganado en inferioridad.

Anteriormente, sí lo habían hecho ante el Espanyol en la primera vuelta (3-0, expulsado Pepe en el minuto 60), contra el Murcia en Copa (5-1, partido que no acabó Arbeloa) y el también célebre encuentro de las 'autoexpulsiones' en Champions ante el Ajax, que los blancos ganaron 0-4 y terminaron con nueve tras las rojas a Ramos y Xabi Alonso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información