Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl vuelve a salvar al Schalke 04

  • El '7'' lleva ya 11 goles en Liga
El '7'' lleva ya 11 goles en Liga
Agencias - DC Agencias - DC

Un gol de Raúl, en el minuto 52, le dio el empate 1-1 al Schalke 04 ante el Núremberg y salvó al Schalke de su segunda derrota consecutiva en la Bundesliga. Raúl sumó su undécimo tanto en la Bundesliga. Jugaron además de titulares Escudero y Jurado.

El Schalke tardó en entrar en el partido y tuvo muchos problemas a lo largo del primer tiempo. La ausencia del peruano Jefferson Farfán, lesionado, se sintió bastante durante la primera parte. El juego del Núremberg tampoco era para echar cohetes pero los visitantes se encontraron con la ventaja, con un gol de Hegeler a quien le cayó el balón a los pies después de que el meta del Schalke, Manuel Neuer, parase a medias un remate de media distancia.

En la la segunda parte, el Schalke salió transformado y fue claramente el mejor equipo, sobre todo a partir del gol del empate de Raúl. El madrileño firmó un buen partido. El Schalke tuvo ocasiones para definir el partido, varias de ellas en los pies de Klaas-Jan Huntelaar que sigue en sequía goleadora y lleva ya más de mil minutos sin marcar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información