Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messi se quita presión para el Bernabéu

  • El argentino define la diferencia de cinco puntos como "importante"
El argentino define la diferencia de cinco puntos como "importante"
E.P. - J.C. E.P. - J.C.

 El delantero argentino del Fútbol Club Barcelona, Lionel Messi, ha asegurado que la diferencia de cinco puntos que mantiene el club azulgrana con el Real Madrid es "una ventaja importante", pero que la  Liga "no se decidirá en el Bernabéu".

"Vemos la Liga como la semana pasada", explicó Messi en un acto promocional en la 'Ciudad Condal'. El azulgrana se mostraba cauto: "Se decidirá en los últimos partidos y nosotros estamos tranquilos. Cinco puntos es una ventaja importante. Tendremos que ver cómo llegamos al Bernabéu, pero para mí la Liga no se decide en este partido".

Pese a haber conseguido numerosos premios y galardones en los últimos años, el delantero azulgrana prefiere mostrarse prudente: "Me veo uno más de esta gran plantilla. Soy muy joven y me queda toda una carrera por delante", afirmó Messi sobre los halagos que habitualmente recibe.

Por otro lado, el actual 'Balón de Oro' se refirió también a "la suerte de haber coincidido con grandes técnicos": "Rijkaard me hizo debutar y me ayudó a cumplir mi sueño. Guardiola me ha dado mucho y me ha hecho mejorar en mi juego. Para mí es el mejor entrenador del mundo y lo demuestra cada día", afirmó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información