Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alves: "Nunca jugaría en el Real Madrid"

  • El brasileño menospreció al madridismo por enésima vez.
Alves, provocativo
Defensa Central Defensa Central

Ahora que ha firmado su renovación por un buen puñado de euros, Daniel Alves quiere jurar amor eterno al Barcelona. Para ello, utilizó el verbo fácil y el ataque más sencillo: menospreciar la grandeza del mejor equipo de la historia, el Real Madrid.

En este sentido, Alves afirmó que jugar en Brasil sería una posibilidad para él más factible que hacerlo en el Real Madrid: “Si algún día me tengo que ir volvería a Brasil antes de jugar en el Madrid. Nunca jugaría en el Madrid”, comentó.

Para corroborar sus palabras, eludió a una supuesta “falta de respeto” la posibilidad de ir a jugar al Real Madrid después de haberlo hecho en el Barcelona: “En mi vida no diría nunca a nada, pero es algo casi imposible que yo jugara en el Real Madrid después de jugar en el Barcelona porque sería una falta de respeto. Ir al Madrid está descartado”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información