Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La ex madridista Shakira la volvió a liar

  • La cantante paró uno de los conciertos de su gira para anunciar al público que había marcado Pedro, según vanitatis.com
Ir de culé no le va bien
Diego Vargas Diego Vargas

La cantante colombiana Shakira ha pasado de ser un personaje agradable para el madridismo a convertirse en persona non grata. No se trata de que su noviazgo con Piqué le haya derivado de repente en pasión barcelonista, algo aceptable en cierta forma, sino en las demostraciones públicas de que su simpatía por el Real Madrid no era más que una manera de ganar adeptos.

La última muestra de esto la tenemos en una información publicada por la web vanitatis.com, según la cual la colombiana decidió parar un concierto en Milán para anunciar el gol que Pedro acababa de conseguir ante el Real Madrid. A pesar de que se encontraba en pleno trabajo, la cantante sudamericana no quiso estar desinformada sobre lo que ocurría en el Camp Nou y siguió con atención el choque entre madridistas y culés.

Debe ser que Piqué está inculcando en ella un barcelonismo exacerbado, más propio de una forofa que de un personaje público. Aunque probablemente el defensa del Barcelona no esté demasiado contento con las imágenes que muestran a Shakira posando con una camiseta del Real Madrid.

En cualquier caso, la acción de la colombiana en plena actuación demuestra su nueva gran pasión por el FC Barcelona, algo que se empeña en expresar una y otra vez aunque moleste, tal y como asegura LaStampa que pasó en Milán. Lamentable.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información