Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Es justo el título del Barcelona?

  • ¿Son Stark y Busacca los grandes artífices de esta Liga de Campeones? Opine en DC
¿Son Stark y Busacca los grandes artífices de esta Liga de Campeones? Opine en DC
Defensa Central Defensa Central

El Barcelona se proclamó campeón de Europa en el día de ayer. Una Champions que pasará a la historia por la expulsión de Pepe en las semifinales de Champions y por idéntico final de Van Persie en el choque de cuartos.

El Manchester salió completamente derrotado al partido de Wembley, y apenas opuso resistencia. Se notó que era un finalista de pegote, de los que se habían puesto en la foto sin estar invitado para ello.

Fue el momento de acordarse de hombres como Stark o Busacca, algunos de los grandes artífices del título conseguido por los catalanes. Por eso, en Defensa Central queremos conocer la opinión de los seguidores madridistas: ¿mereció el Barcelona ser el campeón de Europa esta temporada? ¿Deben los madridistas darle la enhorabuena a los culés o es un triunfo logrado a base de pésimas actuaciones de los colegiados? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información