Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bojan y Jeffren se borraron de la celebración en el campo junto a sus compañeros y aficionados

  • Una falta de menosprecio muy grande a los seguidores que animaron en la final de la selección Sub21
En la celebración de la Sub21
Defensa Central Defensa Central

En Barcelona se llenan la boca diciendo que fabrican grandes jugadores en su cantera, que no sólo tienen un gran valor futbolístico sino que también tienen un valor humano y personal fuera de toda duda. Sin embargo, cuando hay que predicar con el ejemplo algunos de esos ‘canteranos modelo’ dejan mucho que desear. El pasado sábado tuvimos el mejor de los ejemplos.

Después de que la selección española Sub21 se proclamara campeona de Europa de la categoría, los jugadores subieron a recibir sus medallas y a levantar el trofeo. Hasta ahí todo normal. Sin embargo, una vez estrechada la mano del siempre reticente Platini, los futbolistas se marcharon a celebrarlo por todo lo alto al césped, junto a los aficionados españoles que acudieron a las gradas ¿Quiénes se borraron de dicho acto de alegría con la afición de su país? Efectivamente, dos miembros de los ‘canteranos modelo’: Jeffren y Bojan, que fueron acompañados por San José y Domínguez.

Los dos barcelonistas no fueron nada respetuosos con sus compañeros, en primer término, ni con los aficionados. Tal vez los pocos minutos que ambos jugaron a lo largo del torneo les agrió el carácter, lo que demuestra que no todo es de color de rosa en La Masía y que los jugadores no son tan perfectos como nos quieren vender. Bojan y Jeffren son el mejor de los ejemplos de una grave falta que, de haber ocurrido en otras selecciones, les podría costar futuras convocatorias con la selección nacional.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información