Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kasper Schmeichel sueña con enfrentarse al Madrid

  • El hijo del mítico portero danés acaba de fichar por el Leicester y ya cuenta las horas para enfrentarse al club blanco
Juega en el Leicester y su equipo se medirá al Madrid en pretemporada
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El próximo 30 de julio el Real Madrid disputará un encuentro amistoso ante el Leicester City. Un partido que será muy especial para uno de los 22 jugadores que estarán esa tarde sobre el césped. Se trata de Kasper Schmeichel, hijo del mítico portero danés de finales de los 90, quien ya tiene muchas ganas de enfrentarse al conjunto madridista.     

No en vano el hijo del mítico guardameta ha declarado en la web del club inglés que Sueña con el duelo ante el Real Madrid. "Realmente es un partido que espera todo el mundo y es un orgullo que podamos ser los anfitriones. Me encantaría formar parte de este encuentro", destaca.

Las palabras de Kasper denotan admiración por el equipo blanco. "Si no quieres jugar contra el tipo de jugadores que tiene el Real Madrid, ¿qué haces entonces en el mundo del fútbol?",resaltó.

El cancerbero, de 23 años, ha militado en el Leeds y ya ha debutado con la selección absoluta de Dinamarca el pasado mes de mayo. Si hereda la categoría de su padre, es un portero muy a tener en cuenta para los próximos lustros. Y todavía más si su ídolo es Iker Casillas, al que podrá saludar en poco menos de un mes en un terreno de juego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información