Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barcelona ya ha empezado a moverse

  • El conjunto catalán pagará 43 millones por hacerse con 'El Niño Maravilla'
Alexis Sánchez está a punto de ser azulgrana
Christian Díez Christian Díez

El Fútbol Club Barcelona está a punto de cerrar la primera incorporación de la temporada, el delantero chileno del Udinese Alexis Sánchez. Según las últimas informaciones solo faltan los últimos flecos para que el delantero de La Roja vista la temporada próxima de azulgrana.

El Barcelona tiene casi cerrada la primera incorporación de la temporada, el delantero chileno del Udinese Alexis Sánchez, o así lo ha dejado entrever el consejero del Udinese y presidente del Granada, Quique Pina: “Ya se puede decir que Alexis jugará en la liga española”, según recoge Sportyou.

Algunos medios, como el diario As, ya dan por hecha la operación, en la que el Fútbol Club Barcelona tendría que pagar a la entidad italiana 43 millones de euros por hacerse con el ariete chileno, 27 millones fijos y 16 variables según objetivos. Por su parte, el jugador se comprometerá con la entidad catalana para las próximas cinco temporadas.

Las conversaciones entre Udinese y Barcelona se han dilatado en el tiempo y por momentos parecía que se estancaban, pero finalmente ambos clubes parecen haber llegado a buen puerto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información