Uruguay se burla de Messi

El pase ante Argentina ha creado un gran revuelo en el país


Anuncio




La eliminación de Argentina de la Copa América sigue trayendo cola. Los uruguayos siguen eufóricos tras derrotar a una de las grandes favoritas a la consecución del título, por ello la afición de la celeste han creado un spot en el que anuncian la llegada al mercado de una nueva nevera, la ‘Heladera Messi’, que según sus creadores tiene una “línea europea y enfría muy en serio”, debido al pobre papel ofrecido por el crack argentino en la cita sudamericana.

Así, en este spot también se encargan de recordar a los argentinos su revés en el Mundial de Sudáfrica, señalando que la nevera ha sido “un gran fracaso en el mercado de África”. Pero no solo de la albiceleste se ríen los charrúas, sino que también tiene hueco para acordarse de los brasileños, ya que según el anuncio también se dispone de “congeladores Ronaldo y tostadoras Dunga”.

El pase de Uruguay ante Argentina ha sido recibido en el pequeño país sudamericano como una inyección de aire fresco que no ha tardado en verse en la red en forma de chiste.