Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Uruguay se burla de Messi

  • El pase ante Argentina ha creado un gran revuelo en el país
Los charrúas crean la 'Heladera Messi'
Defensa Central Defensa Central

Tras la eliminación de la anfitriona de la Copa América, Argentina, a manos del combinando uruguayo, las mofas en internet han sido un reclamo. Así, la última de los charrúas ha sido la de crear un especie de anuncio de un frigorífico llamado ‘Heladera Messi’ en la que el eslogan reza “consume cero de energía, no se enchufa y funciona con euros”.

La eliminación de Argentina de la Copa América sigue trayendo cola. Los uruguayos siguen eufóricos tras derrotar a una de las grandes favoritas a la consecución del título, por ello la afición de la celeste han creado un spot en el que anuncian la llegada al mercado de una nueva nevera, la ‘Heladera Messi’, que según sus creadores tiene una “línea europea y enfría muy en serio”, debido al pobre papel ofrecido por el crack argentino en la cita sudamericana.

Así, en este spot también se encargan de recordar a los argentinos su revés en el Mundial de Sudáfrica, señalando que la nevera ha sido “un gran fracaso en el mercado de África”. Pero no solo de la albiceleste se ríen los charrúas, sino que también tiene hueco para acordarse de los brasileños, ya que según el anuncio también se dispone de “congeladores Ronaldo y tostadoras Dunga”.

El pase de Uruguay ante Argentina ha sido recibido en el pequeño país sudamericano como una inyección de aire fresco que no ha tardado en verse en la red en forma de chiste.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información