Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque apuesta por una Supercopa tranquila

  • "La experiencia les debe servir de algo", aseguró el seleccionador nacional
El seleccionador nacional cree que no volverán los piques entre internacionales
Defensa Central - E.P. Defensa Central - E.P.

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, confía y espera que no haya un rebrote de los 'piques' que se vivieron la temporada pasada entre el Real Madrid y el FC Barcelona de cara a la disputa de la Supercopa, que abre la temporada 2011-2012 y que enfrentará a ambos en el 'clásico' del fútbol español.

"No creo que haya un rebrote en estos encuentros de lo ocurrido el año pasado porque la experiencia les debe de servir de algo", aseguró el preparador salmantino durante la rueda de prensa previa al amistoso ante Italia de este miércoles en Bari.

Sin embargo, el técnico sí que dejó caer que es posible que dé descanso durante el choque a los internacionales que afronten ese encuentro, ya que son "el grueso de la selección". "Si no cambian las cosas y nos permitan hacer más de seis cambios, los vamos a usar para preparar a todos los jugadores aunque habrá cinco jugadores que tendrán que jugar 90 minutos", avisó.

"Sobre la marcha ya lo veremos porque puedes tener algo preparado, pero luego hay que actuar. No sabemos lo que puede ocurrir en el partido", recalcó sobre las opciones de que madridistas y blaugranas no disputen todo el amistoso e incluso que Iker Casillas pueda gozar de minutos de descanso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información