Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo llama a la puerta de Menezes

  • El carrilero zurdo del Madrid se perfila como titular ante Costa Rica
Costa Rica - Brasil (02:00)
Defensa Central Defensa Central

Brasil visita a Costa Rica 50 años después en un amistoso de preparación que pondrá a prueba las capacidades de la nueva ‘Canarinha’ de Mano Menezes.  La intención del cuadro carioca es seguir mejorando de cara a alcanzar el Mundial del que será anfitrión en la mejor forma posible.

Alineaciones probables:

Costa Rica: Keylor Navas; Gabriel Badilla, Johnny Acosta, Heiner Mora, Júnior Díaz; Randall Azofeifa, José Cubero, Cristian Bolaños, Carlos Hernández; Joel Campbell y Álvaro Saborio.

Brasil: Julio César; Dedé, Thiago Silva, Marcelo, Dani Alves; Lucas Leiva, Luis Gustavo, Ronaldinho Gaucho, Lucas; Neymar y Fred.

Árbitro: Walter López.

La alineación de Marcelo o Adriano es el carril zurdo es una de las principales dudas de los brasileños, que esperan responder a las expectativas de un país que los ha recibido como una Selección amiga. No en vano, “la obligación de Brasil es jugar bien siempre”, tal y como ha recalcado el seleccionador nacional, que cuenta con todo su arsenal de cara al choque ante los costaricenses.

Costa Rica contará con la baja de Bryan Ruiz, con un golpe en su rodilla zurda. Joel Campbell podría ser su sustituto en la delantera local, planteando un gran duelo de jóvenes goleadores con el futbolista del Santos Neymar. Ambos serán dos de los hombres a seguir en un encuentro que promete espectáculo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información